Noticias

El PCUMH asiste virtualmente a la feria internacional Eyeforpharma

A través de una plataforma de reuniones online, el PCUMH ha tenido la oportunidad de establecer sinergias y generar nuevos contactos
El PCUMH asiste virtualmente a la feria internacional Eyeforpharma

Dar a conocer las últimas tendencias y novedades respecto a la ciencia y a la tecnología que desarrolla la industria farmacéutica. Este es el objetivo de la feria internacional Eyeforpharma a la que ha asistido la técnico del Área de Desarrollo Empresarial del Parque Científico de la UMH, Alicia Peral. Frente al desafío que ha planteado el coronavirus, esta feria ha optado por reinventarse y convertirse en un evento virtual. Las sesiones, que se han llevado a cabo vía online, han contado con la presencia de algunos de los principales actores del mercado farmacéutico y tecnológico como Bayer, Roche, Ferring o Microsoft.

Las jornadas virtuales que se han realizado han girado en torno a ámbitos como el Big Data, el Marketing o las ventas. Además, a través de una plataforma de reuniones virtuales, el PCUMH ha tenido la oportunidad de establecer sinergias y generar nuevos contactos.

Eyeforpharma es uno de los mayores eventos farmacéuticos con presencia internacional. Esta primera edición digital ha acogido a más de 10.000 asistentes virtuales, con más de 150 ponentes a través de los cuales se han distribuido más de 70 sesiones virtuales con interacción en streaming con los asistentes.