Noticias

El PCUMH colabora con el concurso de ideas empresariales “Crea Xixona”

Técnicos del Área de Emprendimiento asesorarán a los inscritos en materia de creación e impulso de empresas

El Parque Científico de la UMH tiene entre sus objetivos impulsar el emprendimiento y la actividad empresarial innovadora en la provincia. Para ello, cuenta con diferentes programas y trabaja en diferentes acciones dirigidas a lograr esta meta. En este sentido, el PCUMH colabora recientemente con el concurso de ideas empresariales Crea Xixona, un concurso dirigido a emprendedores y compañías de esta localidad. El técnico del Área de Emprendimiento del Parque, Carlos Fabra, se desplazó la pasada semana hasta el municipio jijonenco para asistir a la presentación de esta iniciativa.

A través de su colaboración con este concurso, técnicos del Área de Emprendimiento del PCUMH asesorarán a los inscritos en Crea Xixona en materia de creación e impulso de empresas. Además, formarán parte del jurado encargado de seleccionar a las propuestas más innovadoras de esta iniciativa.

Crea Xixona” es un concurso de ideas empresariales que tiene como objetivo apoyar propuestas empresariales que se materialicen en Xixona y a proyectos que promuevan el crecimiento de empresas ya establecidas en la localidad. Esta iniciativa ofrece asesoramiento, acompañamiento, espacios de trabajo y hasta 24.000 euros en premios.