Noticias

El PCUMH colabora con el evento sobre transformación digital DES Madrid 2019

Empresas y emprendedores del PCUMH cuentan con condiciones exclusivas para el acceso a este encuentro internacional. Los ajenos a estos colectivos, con un descuento del 35%.
Si eres empresa o emprendedor del Parque Científico de la UMH pregúntanos por las condiciones exclusivas para el acceso a este encuentro.

Reducir la brecha entre la tecnología y los negocios a través de la transformación digital. Este es uno objetivos del evento internacional Digital Enterprise Show (DES) con el que colabora el Parque Científico de la UMH. Además, este encuentro busca convertir empresas en compañías con ADN digital, dar a conocer nuevas oportunidades de negocio e impulsar la innovación.

 

Si eres empresa o emprendedor del Parque Científico de la UMH pregúntanos por las condiciones exclusivas para el acceso a este encuentro. Además, los interesados ajenos a este colectivo contarán con un descuento del 35% en el precio de la entrada.

Este evento conecta a empresas innovadoras de sectores como la Banca, la Salud, la Industria 4.0, el Turismo o la Energía con proveedores de soluciones tecnológicas basadas en el Internet de las cosas (IoT), el Blockchain o el Big Data, entre otros.

 

DES Madrid 2019 reúne cada año en la capital española a cerca de 21.000 visitantes y cuenta con la participación de más de 300 compañías tecnológicas de todo el mundo. Además, da cabida a alrededor de 450 expertos de sectores tecnológicos como la OTAN, Telefónica, El Corte Inglés o Hyperloop. A través de talleres, charlas y otras actividades, se pretende dar a conocer cómo la tecnología digital cambia los negocios y sirve de ayuda para adquirir nuevos conocimientos, habilidades y soluciones, y dar forma al futuro de las compañías.