Noticias

El PCUMH colabora con el Foro Internacional Blockchain 2019

Durante la jornada, expertos de este sector darán a conocer el funcionamiento así como las ventajas y posibilidades que ofrece esta tecnología en diferente ámbitos empresariales
Este evento reúne a los principales expertos, empresas, universidades e instituciones internacionales líderes en el ámbito de la tecnología Blockchain.

Dar a conocer de forma fácil y sencilla el funcionamiento de la tecnología Blockchain y sus posibles aplicaciones en diferentes sectores empresariales. Este es uno de los principales objetivos del Foro Internacional de Blockchain con el que colabora el Parque Científico de la UMH. Este evento, que tendrá lugar el 7 de junio en las instalaciones de la EUIPO en Alicante, está organizado por SUMA Gestión Tributaria a través de su división de innovación SUMAInnova. Más información e inscripciones https://blockchain.forosuma.es/.

 

Durante la jornada, CEOs y directivos de empresas y start-ups punteras expondrán su experiencia en la implementación del Blockchain en sus empresas. También cómo su incorporación les ha permitido mejorar diferentes ámbitos de sus compañías. Además, expertos del sector explicarán algunas de las ventajas que tiene esta tecnología, entre las que destacan el ahorro que puede llegar a generar, el incremento de la ciberseguridad o el fomento de la sostenibilidad. Asimismo, el evento dispondrá de un espacio en el que empresas y emprendedores puedan dar a conocer sus proyectos relacionados con el Blockchain.

 

El Foro Internacional SUMA “La Tecnología Blockchain al servicio de la sociedad” es un evento que reúne a los principales expertos, empresas, universidades e instituciones internacionales líderes en el ámbito de la tecnología Blockchain.

 

También en medios:

ABC

El Mundo

Las Provincias

El Independiente

Diario Información