Noticias

El PCUMH colabora por segundo año con el congreso europeo sobre longevidad y genómica

Las empresas del Parque Científico de la UMH interesadas en participar obtendrán un 30% de descuento en la cuota de inscripción
La segunda edición de este evento se plantea como un encuentro que se centrará en la innovación científica

El Parque Científico de la UMH se ha unido como colaborador por segundo año consecutivo al fórum Longevity World, que se celebrará el 14 y 15 de noviembre en Valencia. El objetivo de este encuentro es dar a conocer los últimos avances para prevenir enfermedades asociadas al envejecimiento y mejorar así la calidad de vida de las personas. El evento contará con ponencias, mesas redondas en las que participarán expertos en el sector y con sesiones de networking con ponentes de reconocido prestigio. Las empresas del Parque Científico de la UMH interesadas en participar obtendrán un 30% de descuento en la cuota de inscripción a través de un código, que podrán solicitar a través del correo comunicacion.fumh@fundacionumh.es.

Durante este encuentro, que reunirá a líderes mundiales de la comunidad científica, se presentarán los últimos avances sobre mecanismos del envejecimiento y sus aplicaciones médicas. También se darán a conocer nuevas tecnologías en biomedicina y biofarmacología aplicada. Asimismo, se realizará una exposición de las marcas y los servicios más punteros en este sector. El evento contará, además, con ponentes de la talla del jefe de la División de Gerontología Traslacional del Instituto Nacional del Envejecimiento en Baltimore (Estados Unidos), Rafael de Cabo; con el cofundador de Repair Biotechnologies, Reason; o con el doctor y catedrático que actualmente trabaja en el programa ICREA del Institut de Recerca Biomèdica de Barcelona, Manuel Serrano.

Asimismo, expertos como el doctor de la Unidad de Envejecimiento del Hospital Universitario Gerontopole de Toulouse (Francia), Bruno Vellas; o el profesor de Neurología en la Escuela de Medicina de Harvard (Estados Unidos), Álvaro Pascual-Leone, entre otros, estarán presentes en la segunda edición de este encuentro.

Longevity World Forum nace como un punto de encuentro para la comunidad científica, académica y la industria, de manera que especialistas de diferentes ámbitos puedan poner en común sus avances acerca de la longevidad humana, así como desarrollar nuevas terapias con el objetivo de aumentar la esperanza de vida y mejorar su calidad.

La segunda edición de este evento se plantea como un encuentro que se centrará en la innovación científica, explicando las últimas investigaciones que se están llevando a cabo actualmente en el campo de la longevidad. También en las pautas que se han probado recientemente como idóneas para vivir más y mejor, y en los efectos socio-económicos que implican las sociedades con una creciente esperanza de vida.