Noticias

El PCUMH e INESCOP exploran vías de colaboración en innovación abierta

El centro tecnológico de calzado ha presentado uno de los proyectos de I+D que ha desarrollado para que expertos del PCUMH analicen su aplicación en diversos sectores
El PCUMH colabora con INESCOP para explorar nuevas formas de colaboración en materia de innovación abierta

El Área de Desarrollo Empresarial del PCUMH continúa ampliando sus horizontes. En esta ocasión el director de este departamento, Sergio Román, y la técnico Beatriz Picazo se han reunido hoy martes, 10 de diciembre, con Paqui Arán, coordinadora de I+D de INESCOP. El objetivo de esta visita ha sido avanzar en la exploración de las diferentes formas de colaboración en materia de innovación abiertaDurante la reunión de trabajo la representante de este centro tecnológico de calzado ha explicado uno de los proyectos de I+D desarrollados por su entidad para que los expertos del PCUMH puedan analizar y explorar la aplicación de esta nueva tecnología en diferentes sectores.

INESCOP es un centro tecnológico con más de 45 años de experiencia que trabaja para proporcionar servicios tecnológicos, transferir conocimientos e investigar sobre temas de interés general para el sector del calzado.

Etiquetas