Noticias

El PCUMH, en el III Congreso Nacional Derecho de Empresa

Representantes del Área de Servicios Jurídicos han asistido a este evento focalizado en oportunidades y responsabilidades de empresarios y directivos

La directora y la técnica del Área de Servicios Jurídicos del Parque Científico de la UMH, Carmen Antón y Mila Pérez respectivamente, han asistido a la III edición del Congreso Nacional Derecho de Empresa. Este encuentro, celebrado en Elche, ha girado en torno a las oportunidades, riesgos y responsabilidades de los empresarios y directivos en la actualidad.

Durante el evento, han podido conocer los puntos clave de temas de gran importancia para la gestión empresarial como son la nueva Ley Concursal, la reestructuración financiera de las empresas, la Ley de Secretos Empresariales, la valoración económico-financiera de los intangibles empresariales o la tokenización. Además, han asistido a diferentes mesas redondas en las que han participado expertos de proyección nacional que han aportado una visión profesional actualizada y de máximo interés para profesionales, directivos y empresarios.

El III Congreso Nacional Derecho de Empresa es un evento promovido por el Foro de Debate Económico Germán Bernácer, el Colegio de Economistas de Alicante, la Universidad Miguel Hernández, la Universidad de Alicante, la Cátedra Germán Bernácer, el CEU Universidad Cardenal Herrera y el Ayuntamiento de Elche, junto a otras instituciones públicas y privadas.