Noticias

El PCUMH, en la segunda edición del congreso Smart Mobility Valencia

Este encuentro tiene como objetivo mostrar productos y servicios que innoven en el ámbito de la movilidad sostenible, integradora e inteligente

Los técnicos del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH Germán Sánchez y Álvaro Alhama han asistido recientemente al congreso Smart Mobility Valencia. Este encuentro, que celebra su segunda edición, tiene como objetivo mostrar productos y servicios que innoven en el ámbito de la movilidad y presentar nuevas soluciones empresariales e industriales disruptivas. El evento está organizado por el clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana (AVIA) y el Mobility Innovation Valencia (MIV).

Durante el evento, Sánchez y Alhama han podido interactuar de primera mano con start-ups punteras, ampliar su red de contactos y conocer las últimas tendencias en productos y servicios del ámbito de la movilidad sostenible, integradora e inteligente. Asimismo, han asistido a diversas charlas y mesas redondas en las que han participado expertos y entidades de este sector.

La segunda edición de este encuentro ha reunido a cerca de un millar de personas del ámbito nacional e internacional de la movilidad inteligente y sostenible. Asimismo, han participado cerca de un centenar de empresas, de las que 50 han sido de la Comunidad Valenciana y 46 procedían de países como Italia, Polonia, Francia, Israel y Ucrania.