Noticias

El PCUMH, reconocido por su impulso a la innovación en los premios del Colegio de Economistas de Alicante

La entidad alicantina reconoció al Parque en la categoría “Fomento de la Innovación”. La directora-gerente del PCUMH, Tonia Salinas, fue la encargada de recoger este premio
La directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas, fue la encargada de recoger este premio en la gala

El Colegio de Economistas de Alicante entregó ayer jueves, 3 de octubre, el premio “Fomento de la Innovación” al Parque Científico de la UMH. Este reconocimiento se enmarca en la I edición de los galardones organizados por esta entidad alicantina, que tienen como objetivo distinguir a empresas e instituciones que contribuyan al crecimiento y el desarrollo de la provincia de Alicante. La directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas, fue la encargada de recoger este premio en la gala que se celebró en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).

El reconocimiento recibido por el Parque Científico de la UMH distingue a empresas o instituciones que apliquen o implementen actividades de I+D+i en sus procesos, o que den apoyo a otras para hacerlo. El PCUMH es un espacio que tiene entre sus principales objetivos impulsar el intercambio de conocimiento entre la Universidad y el mercado. Todo ello sin perder de vista su objetivo de atraer y retener talento profesional y generar riqueza y puestos de trabajo cualificado.

Con motivo de su 40º aniversario, el Colegio de Economistas de Alicante decidió lanzar estos galardones, en los que se han reconocido, además, a otras entidades de la provincia.

También en medios:
Alicante Plaza
Diario Información