Noticias

El PCUMH, jurado en los premios Emprendedor XXI de CaixaBank

La directora-gerente, Tonia Salinas, ha participado en el jurado encargado de seleccionar al ganador de la categoría “Premio Regional” en la CV
Convocatoria CaixaBank

La directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas, ha participado como jurado en la nueva convocatoria de los premios “Emprendedor XXI. Estos galardones, organizados por Caixabank a través del servicio de empresas tecnológicas e inversores DayOne, tienen como objetivo fomentar el espíritu emprendedor entre los más jóvenes y dar respuesta a los desafíos a los que se enfrentará la sociedad en el futuro.

Concretamente, Tonia Salinas ha participado, junto a otros miembros del ecosistema de innovación de la zona, en el jurado encargado de seleccionar al ganador de la categoría “Premio Regional” en la Comunidad Valenciana. Esta categoría está dirigida a microempresas y PYMES de base tecnológica e innovadora de cualquier sector de actividad. De entre todas las participantes, se reconocerá a aquellas con mayor potencial de crecimiento en su territorio. Para seleccionar a los ganadores, que se darán a conocer el próximo 29 de abril, se han valorado, entre otros aspectos, el equipo, el modelo de negocio o el grado de innovación.

Estos premios, además, cuenta con otra categoría denominada “Premio Retos Emprendedor XXI”. Esta se dirige a microempresas y PYMES, y en ella se distinguirá a las propuestas más innovadoras y con mayor potencial para resolver los retos planteados en la convocatoria. Los galardonados de ambas categorías obtendrán, además de visibilidad, reconocimiento y acceso a contactos de referencia, premios en metálico y acciones de acompañamiento internacionales.