Noticias

El PCUMH participa en un taller para managers de Innotransfer

Este encuentro tiene como objetivo definir retos sectoriales para impulsar la innovación. El PCUMH organizará el 13/07 la continuación de este workshop

La técnica del Área de Desarrollo Empresarial del PCUMH Fresia Herrera participó ayer miércoles, 15 de junio, en una formación dirigida a la red de managers del programa de innovación abierta Innotransfer. Esta sesión, celebrada bajo el título “Cómo construir retos con empresas y sectores, y escalarlos hasta convertirlos en proyectos de I+D+i”, se celebró en el Parc Científic de la Universitat de València y ha estado impulsada por la Red de Parques Científicos de la Comunitat Valenciana (rePCV). Además, ha contado con la financiación de la Agència Valenciana de la Innovació (AVI).

La formación, impartida por el consultor Ismael Abel, contó con la presencia de una treintena de asistentes, entre los que se encontraba la técnica del PCUMH. Este encuentro tenía como objetivo definir retos relevantes que sirvan como iniciadores para los procesos de generación de proyectos de I+D+i, co-crear soluciones, y explicar cómo escalar un reto y construir un proyecto. Toda la información sobre esta formación está disponible AQUÍ.

Segundo workshop: Presentación de resultados
Como continuación de este taller, el Parque Científico de la UMH organizará un segundo workshop con el objetivo de compartir el trabajo y aprendizaje llevado a cabo por los managers tras aplicar la metodología expuesta en el primero. Este evento se celebrará el miércoles 13 de julio en las instalaciones de la UMH.