Noticias

El PCUMH participa en una jornada de APTE sobre buenas prácticas comunicativas

Técnicos de Comunicación han dado a conocer claves para lograr una comunicación eficiente, exitosa, y adaptada a diferentes públicos y formatos

Compartir buenas prácticas en materia de comunicación ha sido el objetivo de la jornada online en la que han participado hoy, martes, 29 de marzo, los técnicos de Comunicación del Parque Científico de la UMH Paco Hernaiz y Laura Molina. Esta sesión, organizada por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) y en la que también han intervenido representantes del Parque Científico de la Salud de Granada y del Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid- Leganés Tecnológico, ha reunido a más de 30 Parques Científicos y Tecnológicos españoles.

Concretamente, Hernaiz y Molina han dado a conocer algunas de las claves que se aplican en el PCUMH para lograr una comunicación eficiente, exitosa, y adaptada a los diferentes públicos y formatos con los que cuenta la entidad. Por su parte, Óscar Huertas y Beatriz Rosique, del Parque Científico de la Salud de Granada y del Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid- Leganés Tecnológico, también han compartido algunas de las herramientas que utilizan en sus respectivos organismos. La jornada ha estado moderada por la responsable de Comunicación de APTE, Lole Franco.

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) tiene como objetivo colaborar, mediante la potenciación y difusión de los parques científicos y tecnológicos, a la renovación y diversificación de la actividad productiva, al progreso tecnológico y al desarrollo económico. En la actualidad cuenta con 62 miembros repartidos por toda la geografía española.