Noticias

El PCUMH participa en una sesión para managers de Innotransfer

Se han compartido experiencias de éxito y buenas prácticas dirigidas a definir retos junto a empresas y buscarles solucionadores

La técnica del Área de Desarrollo Empresarial del PCUMH Fresia Herrera ha participado hoy lunes, 10 de octubre, en una reunión dirigida a managers del programa de innovación abierta Innotransfer. En esta sesión, que se ha celebrado de manera online, han estado presentes más de 40 gestores de innovación de parques científicos y entidades adheridas a esta iniciativa.

Durante la sesión, se han compartido experiencias de éxito y buenas prácticas dirigidas a definir retos junto a empresas y buscarles solucionadores a través de la plataforma de Innotransfer. Este programa multisectorial de innovación abierta y gestión colectiva tiene como objetivo impulsar la innovación en los sectores económicos clave de la Comunidad Valenciana, apoyando así su Estrategia Regional de Innovación y Especialización Inteligente (RIS3).

Todo ello, promoviendo la transferencia de conocimiento y la tecnología desarrollada por los parques científicos y tecnológicos al ecosistema empresarial valenciano en diferentes sectores de interés.