Noticias

El PCUMH, reconocido en los I Premios del Colegio de Economistas de Alicante

Concretamente, ha sido galardonado en la categoría “Fomento de la innovación”. En representación de la UMH ha asistido su vicerrectora de Relaciones Institucionales.
La vicerrectora de Relaciones Instituciones de la Universidad, María Teresa Pérez Vázquez, ha asistido en representación de la UMH al acto en el que se han dado a conocer los ganadores de la primera edición de estos premios.

Destacar ante la sociedad la apuesta por la innovación que realiza el Parque Científico de la UMH. Con este objetivo, el Colegio de Economistas de Alicante ha reconocido a esta entidad en la I edición de sus premios. Concretamente, el PCUMH ha sido galardonado en la categoría “Fomento de la innovación”, que premia a empresas o instituciones que apliquen o implementen actividades de I+D+i en sus procesos, o que den apoyo a otras para hacerlo. La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad, María Teresa Pérez Vázquez, ha asistido en representación de la UMH al acto en el que se han dado a conocer los ganadores de la primera edición de estos premios.

El Parque Científico de la UMH es un espacio que acoge en la actualidad a cerca de 80 compañías con una fuerte base innovadora y tecnológica. Por un lado, apoya a las empresas ya creadas para que puedan seguir creciendo hasta convertirse en referentes en sus respectivos ámbitos. Por otra parte, impulsa nuevas empresas, capaces de innovar aportando soluciones a las demandas del mercado y la sociedad.

Con motivo de su 40º aniversario, el Colegio de Economistas de Alicante ha decidido lanzar estos galardones con los que busca reconocer y distinguir a empresas e instituciones que contribuyan al crecimiento y el desarrollo de la provincia de Alicante. Los premios se componen de siete categorías “Trayectoria Empresarial”, “Fomento de la Innovación”, “Implantación en la provincia de Alicante”, “Fomento del conocimiento económico”, “Internacionalización”, “Responsabilidad Social” y “Sectores Económicos representativos de Alicante”. La entrega de premios tendrá lugar en el mes de octubre de 2019 en Alicante.

También en medios
Diario Información