Noticias

Vegabaja Packaging busca soluciones a sus retos de innovación de la mano del PCUMH

En la reunión, los expertos del PCUMH han dado a conocer el potencial de la oferta tecnológica del Parque y de los investigadores de la Universidad
Durante la reunión, los profesionales del PCUMH han presentado claves para fomentar la innovación de la compañía y dar respuesta a los retos que presenta en diferentes ámbitos a través de la metodología Design Thinking.

Ofrecer soluciones innovadoras a los retos que presenta la empresa VegaBaja Packaging. Este es el objetivo de la reunión que se ha llevado a cabo hoy lunes, 25 de noviembre, entre el Parque Científico de la UMH y esta compañía. Concretamente, en esta sesión han estado presentes Sergio Román, director de Área de Desarrollo Empresarial del PCUMH; Beatriz Picazo, técnica de esta área; y profesionales del Área Comercial, Producción, Marketing e Innovación de VegaBaja Packaging.

Durante la reunión, los profesionales del PCUMH han presentado claves para fomentar la innovación de la compañía y dar respuesta a los retos que presenta en diferentes ámbitos a través de la metodología Design Thinking. Gracias a este encuentro, ambas entidades, además, han podido reforzar su relación para futuras colaboraciones.

La empresa VegaBaja Packaging está focalizada en el diseño, fabricación y manipulación de envases y embalajes de cartón dirigidos a diferentes sectores y actividades de la industria, así como de la agricultura. La compañía forma parte del Grupo Hinojosa, una de las principales corporaciones del sector a nivel europeo.