Noticias

El PCUMH y la firma de servicios jurídicos PADIMA colaboran para fortalecer el tejido empresarial de la provincia de Alicante

Se realizarán acciones que ayuden a promover el intercambio de experiencias y la transferencia de conocimiento innovador aplicado a la empresa

Establecer un marco de actuación para colaborar en materia de innovación e intercambio de conocimiento. Este es uno de los principales objetivos del convenio que han firmado la compañía de servicios jurídicos PADIMA y el Parque Científico de la UMH. El acuerdo ha estado suscrito por la cofundadora y directora del Área de Estrategia y Protección de PADIMA, Eva Toledo; y por la directora del Área de Servicios Jurídicos del PCUMH, Carmen Antón.

A través de este convenio, ambas entidades buscan fomentar el desarrollo y el fortalecimiento del tejido empresarial en la provincia de Alicante, tomando la formación y la innovación tecnológica como elementos clave para el aumento de la competitividad empresarial. Para ello, se realizarán diferentes acciones que ayuden a promover el intercambio de experiencias y la transferencia de conocimiento innovador aplicado a la empresa. También, que promocionen e intensifiquen las relaciones comprendidas en el ámbito científico-empresarial con la finalidad de alcanzar resultados de interés innovador, empresarial y social.

Asimismo, las dos instituciones se comprometen a organizar eventos y jornadas de interés para el entorno de ambas entidades. Además, a través de este acuerdo, las spin-offs y las start-ups del Parque Científico de la UMH contarán con beneficios en la contratación de servicios de PADIMA. Esta compañía de referencia internacional cuenta con más de 23 años de experiencia en la gestión estratégica, protección y defensa de la creatividad e innovación en todo el mundo.