Noticias

Expertos y empresas del PCUMH participan en el Focus Pyme Elche 2019

Sergio Román moderará la mesa “La revolución de la interfaz en la transformación digital”, en la que también participará el CEO de Odyssey Robotics.
Transformación digital, innovación y competitividad es el lema bajo el que se celebra la 14ª edición del evento Focus Pyme Elche 2019

Transformación digital, innovación y competitividad es el lema bajo el que se celebra la 14ª edición del evento Focus Pyme Elche 2019, en el que participa el Parque Científico de la UMH. Este encuentro, cuyo objetivo es detectar nuevas oportunidades de negocio y generar sinergias entre empresarios y emprendedores, se celebrará los días 5 y 6 de noviembre en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx. La jornada contará con la presencia de emprendedores y profesionales del sector, entre los que se encuentran Sergio Román, director del Área de Financiación y Desarrollo Empresarial del PCUMH; y Javier Martínez, CEO de la empresa del Parque Científico Odyssey Robotics. Además, el Parque contará con un stand con el que dará a conocer los programas y servicios que ofrece a sus empresas y emprendedores.

Durante el evento se han organizado diferentes charlas y mesas redondas en las que se debatirán sobre aspectos relacionados con la innovación, el emprendimiento y las tecnologías en la actualidad. En este sentido, Román moderará la mesa “La revolución de la interfaz en la transformación digital. Realidad virtual, aumentada y extendida”, en la que también participará el CEO de Odyssey Robotics, entre otros. Durante su intervención, los ponentes darán a conocer, a través de casos prácticos, las diferentes aplicaciones de las tecnologías en la empresa y cómo estas permiten evolucionar rápidamente en términos de innovación y optimizar los procesos, mejorando así la competitividad de las compañías.

Odyssey Robotics es una empresa del PCUMH centrada en el desarrollo de soluciones basadas en visión artificial para automatizar vehículos en entornos industriales complejos. La compañía surgió tras ser uno de los proyectos galardonados de la 6ª edición de la Maratón UMH. También fue el ganador del programa YUZZ “Jóvenes con ideas”, impulsado por Banco Santander a través de Santander Universidades en la convocatoria de 2017.