Noticias

FutbolJobs firma un acuerdo de colaboración con la agencia de representación británica HSM Football Consultancy

A través de esta firma, ambas entidades trabajarán de manera conjunta para ofrecer soluciones integrales a las necesidades de futbolistas y clubes
FutbolJobs firma un acuerdo de colaboración con la agencia de representación británica HSM Football Consultancy

La empresa FutbolJobs, una de las ganadoras del programa Orihuela Emprende, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la agencia británica HSM Football Consultancy. A través de esta firma, ambas entidades trabajarán de manera conjunta para ofrecer soluciones integrales a las necesidades de futbolistas y clubes.

Concretamente, mediante este acuerdo, FutbolJobs publicará las ofertas de contratación de jugadores y entrenadores disponibles en HSM Football Consultancy. Asimismo, dispondrá en exclusiva en su plataforma de las vacantes ofertadas por los clubes a través de esta agencia británica, y las pondrá a disposición de los miles de usuarios con los que cuenta.

Con esta colaboración, FutbolJobs busca afianzar su presencia en el mercado profesional futbolístico y continuar con su política de expansión y crecimiento en los diferentes mercados relacionados con este deporte.

FutbolJobs es un portal de empleo impulsado por Valentín Botella que conecta a empresas y particulares que buscan desarrollar su carrera en el mundo del fútbol como jugadores, fisioterapeutas o preparadores físicos. La empresa fue una de las ganadoras de la segunda edición del programa Orihuela Emprende, gestionado por el Parque Científico de la UMH con la colaboración de la Cámara de Comercio de Orihuela. Concretamente, la compañía fue seleccionada como la mejor propuesta de innovación en la categoría Empresas.

Imagen cedida por FutbolJobs