Noticias

Gutenfy participa en el evento SmartLab Pitching Day

Este proyecto del PCUMH fue ganador de la quinta edición del programa Santander Explorer “Jóvenes con Ideas” en la sede UMH Space.
Hernández tuvo la oportunidad de exponer su innovador proyecto ante un comité evaluador formado por directivos del Banco Santander

El promotor del proyecto Gutenfy del Parque Científico de la UMH, José Daniel Hernández, se ha desplazado esta semana hasta Madrid para participar en el evento SmartLab Pitching Day, organizado por Banco Santander en colaboración con Barrabés. Gracias a su asistencia a esta jornada, para la que fue seleccionado, ha podido dar a conocer su plataforma de impresión online ante un jurado de expertos formado por representantes de Banco Santander. Gutenfy fue ganador de la quinta edición del programa Santander Explorer “Jóvenes con Ideas” en la sede UMH Space.

Durante este encuentro, Hernández ha tenido la oportunidad de exponer su innovador proyecto ante un comité evaluador formado por directivos del Banco Santander, entre los que se encontraba la CTO. Durante su intervención, los emprendedores participantes han contado con cinco minutos para exponer su iniciativa empresarial y con otros diez para atender a las dudas y cuestiones del jurado. Los finalistas de este evento tendrán la posibilidad de desarrollar su start-up en las instalaciones SmartLab Madrid y contarán con la colaboración de Banco Santander.

Como ganador de la quinta edición del programa Santander Explorer en la sede UMH Space, José Daniel Hernández viajará a Silicon Valley junto a los 55 seleccionados del resto de centros Explorer. Además, optará al premio final de este programa, que repartirá 60.000 euros entre las iniciativas ganadoras de todas las sedes Explorer.

El proyecto Gutenfy también fue ganador de la octava edición del programa del Parque Científico de la UMH Maratón de Creación de Empresas UMH, en el que recibió una dotación económica de 11.000 euros para desarrollar su proyecto de negocio.