Noticias

¿Hasta dónde quieres llegar? Innova en sectores como las energías renovables, la industria 4.0, la piedra natural o la economía azul

Puedes conocer todo lo que te ofrece la Maratón UMH para impulsar tu proyecto de negocio en estos y otros sectores en maratonstartupsumh.es

Mentoring estratégico

Asesoramiento sectorial

Training en creación de start-ups

Infraestructuras

Cerca de 80.000 euros en financiación y otros premios especiales

Toda la información sobre la Maratón UMH se encuentra disponible en la web www.maratonstartupsumh.es

 

Innova en...

Energías renovablesEnergías renovables
Las iniciativas que desarrollen sus proyectos en áreas relacionadas con las energías renovables contarán con el soporte de Soltec. Esta entidad, además, concederá 1.500 euros y mentoring a la idea más innovadora en el sector de las energías renovables, especialmente fotovoltaica y/o de emprendimiento sostenible. Además, podrás optar a financiación y otros premios especiales.


 

Industria 4.0Industria 4.0
Si tu proyecto está más enfocado a la industria y a innovar en áreas que mejoren ámbitos relacionados con el medio ambiente puedes impulsar tu proyecto con la ayuda de Vegabaja Packaging. Iniciativas punteras de sectores como la economía circular, los nuevos materiales o el packaging, entre otros, tendrán a su disposición la experiencia de esta empresa, que ofrecerá hasta 4.500 euros a las mejores propuestas de negocio. También podrás optar a financiación y otros premios especiales.

 

Piedra naturalPiedra Natural
Las innovaciones en el sector de la Piedra Natural también cuentan con el impulso extra de Grupo Levantina. Propuestas de negocio dirigidas a la sostenibilidad, la eficiencia energética u otras áreas relacionadas con este sector también podrán acceder a los servicios de mentoring especializado y al premio de hasta 2.500 euros que ofrece la compañía. También optarán a financiación y otros premios especiales.


 

Economía azulEconomía azul
Si buscas innovar en sectores como el logístico-portuario, náutico, turístico marítimo, pesquero o relacionados puedes hacerlo con la ayuda de la Autoridad Portuaria de Alicante. Los modelos de negocio más innovadores y avanzados vinculados a este ámbito recibirán de la mano de esta entidad mentoring y networking por parte de sus expertos. También optarán a financiación y otros premios especiales.

 


ADEMÁS...
Aparte de los patrocinadores anteriores, otras empresas y entidades apuestan por el impulso de proyectos emprendedores y patrocinan la 12ª Maratón UMH. Estos son Banco Santander, Agilmark Patentes y MarcasPlanetahuerto.es y Verne Technology Group
También las cátedras UMH Alejandro Roemmers de Industrias Culturales y Creativasy la del Calzado "San Crispín", la Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante (FEMPA), y Teralco GroupAsimismo, son patrocinadores de la 12ª Maratón UMH la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA), INESCOP, y Laboratorios Quinton.
 

TAMBIÉN...
Los ganadores del programa, además de los premios concedidos, se beneficiarán durante seis meses de servicios de mentoring gratuitos por parte de expertos del Parque Científico de la UMH y de una bolsa de 5.000 euros en servicios del Laboratorio de Prototipado. Además, durante un año y de forma gratuita contarán con acceso a los espacios de incubación, salas de reunión y espacios comunes del Parque Científico; a servicios de comunicación corporativa, y jurídicos para la constitución de la sociedad; y a domiciliación social y fiscal de la empresa en el PCUMH.

 

Puedes conocer todo lo que te ofrece la Maratón UMH para impulsar tu proyecto de negocio en estos y otros sectores en www.maratonstartupsumh.es.