Noticias

Inscripciones abiertas para la nueva edición de Wannaseed, un programa para emprendedores con proyectos en fase semilla o de validación

Se busca contribuir al lanzamiento de proyectos con potencial de crecimiento y vocación de convertirse en compañías de alto valor añadido
Cartel promocional Wannaseed

El vehículo de coinversión Wannaseed ha lanzado una nueva edición de su programa de asesoramiento para empresas que se encuentren en fase presemilla o de validación.

El objetivo de esta iniciativa es contribuir al lanzamiento de proyectos que presenten potencial de crecimiento y vocación de convertirse en compañías de alto valor añadido. Para ello, ofrece asesoramiento especializado, apoyo en el análisis y en la gestión, así como capital monetario, y acceso a fuentes de financiación e inversores.

Los interesados en participar pueden enviar su candidatura hasta el jueves 3 de junio a través de www.murcia-ban.es/procedimiento-de-alta-wannaseed.

Este vehículo de coinversión, en el que participa el Parque Científico de la UMH, está formado por inversores privados e instituciones especializadas en el asesoramiento de start-ups y se dirige a equipos emprendedores multidisciplinares con propuestas preferiblemente tecnológicas.

Para impulsar la puesta en marcha de estos proyectos, Wannaseed ofrece apoyo en ámbitos como la validación del modelo de negocio y la hoja de ruta o la elaboración de estrategias para incrementar el valor del proyecto. Asimismo, proporciona asesoramiento jurídico inicial y herramientas para reforzar la estructura financiera y organizativa de la compañía.

Además, los proyectos seleccionados podrán optar a acompañamiento con capital propio en rondas posteriores, y a apoyo en el lanzamiento comercial y en la búsqueda de financiación y socios industriales. También obtendrán impulso en otros ámbitos como la comunicación.

Toda la información sobre este vehículo de coinversión está disponible en www.murcia-banes/wannaseed.