Noticias

La directora-gerente de la FUMH recibe la “Insignia de Honor” de la Universidad

Este galardón tiene como objetivo reconocer a aquellas personas que hayan contribuido de forma relevante al progreso de la UMH.
Este galardón tiene como objetivo reconocer a aquellas personas que hayan contribuido de forma relevante al progreso de la UMH.

El rector de la UMH, Jesús Pastor, ha entregado hoy martes, 21 de mayo, la Insignia de Honor de la Universidad a la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas. El acto, ha tenido lugar en el edificio Rectorado y Consejos Social del campus de Elche. Este galardón tiene como objetivo reconocer a aquellas personas que hayan contribuido de forma relevante al progreso de la UMH.

El vicerrector en funciones de Planificación, Fernando Borrás, ha destacado el trabajo que se realiza desde la Fundación UMH en materia de emprendimiento, fomento de idiomas y otros ámbitos: "Sin su labor, las palabras Maratón, Sprint, IRIS UMH, LLUMH o Escola de Frikis no tendrían sentido”. Además ha subrayado que gracias al esfuerzo de Tonia Salinas y su equipo, junto con otros departamentos de la Universidad, la UMH ha sido los tres últimos años líder nacional en creación de empresas.

Por su parte, Tonia Salinas ha agradecido a la Universidad este reconocimiento: “Seguiremos trabajando duro para continuar aportando nuestro granito de arena a la UMH y a la sociedad a través de proyectos relacionados con la innovación empresarial, el emprendimiento o el aprendizaje de idiomas”.