Noticias

La spin-off COEX y Currencies Direct colaboran para facilitar la internacionalización de empresas

El objetivo de esta firma es colaborar para asesorar a empresas y pymes que deseen expandir su negocio fuera del territorio
El objetivo es asesorar a empresas y pymes que deseen expandir su negocio fuera del territorio

Asesorar a empresas y pymes que deseen expandir su negocio fuera del territorio ofreciéndoles servicios de consultoría especializada y otras herramientas que faciliten el proceso, como la transferencia de divisas. Este es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado la spin-off COEX International Trade del Parque Científico de la UMH y la filial española de la multinacional Currencies Direct Limited.

COEX International Trade focaliza su actividad en asesorar en materia de internacionalización y Comercio Exterior a todas aquellas firmas e instituciones que desarrollen proyectos de I+D+i, que quieran expandir su negocio fuera del territorio nacional y que busquen vender sus servicios o productos en mercados extranjeros. Por su parte, la multinacional Currencies Direct Limited ofrece servicios para optimizar las transferencias de divisas a través de una plataforma tecnológica.