Noticias

Los cursos de verano del Centro de Idiomas y la 4ª edición de Orihuela Emprende, en "Una ventana a la innovación"

Conoce en profundidad la nueva edición del programa Orihuela Emprende y todos los detalles de la oferta formativa de verano del Centro de Idiomas

En este programa hacemos un repaso de las noticias más destacadas de los últimos meses y acercamos a la sociedad la labor que se hace desde el Parque Científico UMH y el Centro de Idiomas UMH.

Hablamos con el técnico del Área de Emprendimiento del PCUMH y responsable del programa Orihuela Emprende, Carlos Fabra, para que nos cuente todos los detalles de la nueva edición de esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Orihuela.

También entrevistamos a la directora del Centro de Idiomas UMH, Ana Esclapez, que nos cuenta más sobre la oferta formativa del centro. Esta oferta incluye cursos de inglés, valenciano e italiano. 

Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico UMH (www.parquecientificoumh.es) y del Centro de Idiomas (www.idiomasumh.es). También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, Instagram y Facebook como @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En Linkedin puedes encontrarnos aquí  https://www.linkedin.com/company/parquecientificoumh

 

Barra de reproducción