Noticias

Los inscritos en la 4ª edición de Aspe Emprende visitan las instalaciones de DOMTI

Los asistentes han conocido la evolución de esta compañía, los retos que ha afrontado a lo largo de su historia y su funcionamiento diario
Tras la visita, se ha realizado una sesión de networking

La firma nacional DOMTI abrió ayer jueves, 27 de junio, las puertas de sus instalaciones a los emprendedores y empresas del programa Aspe Emprende. Los inscritos en la cuarta edición de esta iniciativa del Parque Científico de la UMH han podido conocer de primera mano el centro logístico de esta compañía, que tiene su sede en la localidad aspense. Responsables de la firma han sido los encargados de explicar durante la visita el funcionamiento, la gestión, la historia y las infraestructuras de la empresa.

Durante la visita, los asistentes han podido conocer la evolución de esta compañía desde su nacimiento, los retos que ha afrontado a lo largo de su más de veinte años de historia, especialmente para adaptarse al mundo del retail, y el funcionamiento diario de la empresa: control de procesos internos, gestión de proyectos, distribución, pedidos, etc. Todo ello, mientras recorrían las instalaciones de DOMTI y conocían más de cerca esta empresa creada por Francisco Domene en los años 80.

Tras la visita, se ha realizado una sesión de networking en la que empresarios y emprendedores han podido conocerse y establecer contacto para crear posibles colaboraciones.

El programa Aspe Emprende, impulsado por el PCUMH, está dirigido a empresarios y emprendedores del municipio y sus alrededores: La iniciativa ofrece de forma gratuita formación empresarial, asesoramiento personalizado y financiación para las mejores propuestas.