Noticias

MistWall Studio presenta su juego de mesa de nueva generación en una feria internacional de Reino Unido

Este juego de mesa combina tradición e innovación y utiliza las nuevas tecnologías para ofrecer una experiencia realista al usuario
ste evento se ha celebrado este año de manera online, y ha reunido a cientos de expertos y forofos de los juegos de rol, de mesa, wargames, y juegos de cartas o estrategia, entre otros.

Un juego de mesa de nueva generación que combina tradición e innovación. Endarth: Covenant, que utiliza las nuevas tecnologías para ofrecer una experiencia lo más realista posible al usuario, ha llevado a la start-up MistWall Studio del Parque Científico de la UMH a la feria internacional UK Game Expo Online. Este evento se ha celebrado este año de manera online, y ha reunido a cientos de expertos y forofos de los juegos de rol, de mesa, wargames, y juegos de cartas o estrategia, entre otros.

Durante su intervención en la UK Game Expo Online, la compañía ha dado a conocer, además de su innovador juego, las nuevas funciones que le han incorporado recientemente, como pantallas de juego, entre otras. Asimismo, la start-up ha mostrado nuevas mecánicas que, tal y como indica su CEO, Juan Antonio Gambín, nunca antes han sido vistas en los juegos de mesa. Además, a través de un chat en directo, el equipo de MistWall ha respondido a todas las dudas que surgieron entre los asistentes.

MistWall Studio es una start-up puesta en marcha por Juan Antonio Gambín, Juan Manuel García, David Pérez y Francisco José Sáez. La empresa se centra en la fabricación de juegos de mesa de nueva generación, aplicaciones web y en el desarrollo de la plataforma Dybo, una pantalla táctil con reconocimiento de objetos.

UK Games Expo Online es una convención y exposición de juegos de mesa que se celebra anualmente en Reino Unido. El evento acoge diferentes seminarios impartidos por líderes de la industria, cientos de sesiones de juegos de rol y torneos de juegos de mesa y de guerra. En 2019, la feria tuvo más de 400 stands con más de 435 expositores, incluidos editores, minoristas, diseñadores independientes y artistas. Este año, debido a la situación actual, el evento se realizará de manera online.