Noticias

Odyssey Robotics presenta sus últimos avances en el V Congreso Internacional de Inteligencia Artificial

Representantes de la start-up han podido conocer las últimas novedades y desarrollos en el ámbito de la IA, así como ampliar su red de contactos

Representantes de la start-up Odyssey Robotics del Parque Científico de la UMH de Elche se han desplazado recientemente hasta Alicante para participar en el Congreso Internacional de Inteligencia Artificial. La quinta edición de este encuentro se ha centrado en la eficiencia y en la crisis energética.

Concretamente, el CEO de la compañía, Javier Martínez; el ingeniero de robótica de la empresa, Javier Aparicio; y el experto en robótica industrial Víctor Chebotarev han estado presentes en el showroom de empresas de este evento, al que también se podía asistir de manera virtual. Desde este espacio han podido presentar sus últimos avances en el campo de la visión y la inteligencia artificial, ampliar su red de contactos y establecer potenciales colaboraciones. También conocer las últimas novedades y desarrollos en el ámbito de la IA.

Odyssey Robotics es una start-up basada en tecnologías de visión e inteligencia artificial, y en la automatización industrial. La empresa surgió tras ser uno de los proyectos galardonados en la 6ª edición de la Maratón UMH. También fue ganador nacional del programa Explorer en la convocatoria de 2017.