Noticias

Representantes y empresas del PCUMH asisten al evento de alimentación Food Design Festival de Madrid

El festival ha contado con conferencias, mesas redondas y sesiones de networking impartidas por profesionales del sector de la alimentación

El técnico del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH, Carlos Fabra, se ha desplazado recientemente hasta Madrid para asistir a la IV edición del Food Design Festival, un evento internacional que acoge a profesionales de la cadena de valor alimentaria de todo el mundo. En este encuentro también ha estado presente la fundadora y CEO de la start-up Ké Water Drinks, Carla Bernabeu.

Este festival ha contado con conferencias, mesas redondas, workshops y sesiones de networking impartidas por profesionales del sector de la alimentación. Entre ellos, Aki Sano, fundador de Cookpad, la mayor red social de cocina casera del mundo; el manager de Emprendimiento de Mahou San Miguel, Carlos Jacoste; o el cofundador de Pink Albatross Ice Cream, José Luis Biaggio.

Food Design Festival es un festival internacional que busca explorar el valor del diseño y su relación con la comida. Este evento se ha convertido en un punto de encuentro para usuarios, profesionales y organizaciones que comparten la meta común de utilizar el diseño como motor de innovación para afrontar los retos presentes y futuros del sector.