Noticias

Siptize incorpora a su plataforma de telefonía cloud una función que permite fichar por voz

Además, el sistema también permite registrar la hora de entrada y salida del trabajo desde cualquier dispositivo, ya sea PC, móvil o tablet
El sistema diseñado por Siptize se pone en marcha con una llamada que el empleado debe realizar al inicio de su jornada laboral desde su puesto de trabajo. De igual forma, el trabajador debe repetir esta llamada al finalizar su horario de trabajo para indicar que abandona su puesto ese día.

Fichar en el trabajo por voz a través de un teléfono ya es posible gracias a Siptize. Esta compañía del Parque Científico ha incorporado a su plataforma cloud de telefonía VOZ Manager un nuevo sistema que permite a los trabajadores registrar su hora de entrada y salida con una sola llamada. Además, el sistema permite también fichar desde cualquier dispositivo, ya sea PC, móvil o tablet. Esta innovadora herramienta busca a ayudar a las empresas a afrontar la nueva reforma del Estatuto de los Trabajadores, que entrará en vigor el próximo domingo 12 de mayo, y que establece que las empresas deben llevar un control horario de la jornada laboral de su personal.

 

El sistema diseñado por Siptize se pone en marcha con una llamada que el empleado debe realizar al inicio de su jornada laboral desde su puesto de trabajo. De igual forma, el trabajador debe repetir esta llamada al finalizar su horario de trabajo para indicar que abandona su puesto ese día. Gracias a este sencillo gesto, la administración de la compañía puede comprobar los fichajes y las horas que ha realizado cada uno de los miembros de su plantilla. “Buscamos soluciones efectivas y sencillas que se ajusten a la nueva legislación”, señala el Product Manager de Siptize, José Vicente Manresa. Y añade: “Nuestro sistema está diseñado de tal forma que no se puede falsear, nos aseguramos de que las llamadas se realizan desde el puesto de trabajo y por la persona que corresponde en cada caso”.

 

Con esta incorporación, Siptize reafirma su apuesta por la transformación digital, un objetivo en pro de la innovación que complementa a su plataforma VOZ Manager, una herramienta que permite aunar en una sola plataforma centrales virtuales, facturación automática, routing y webfax.

 

Siptize es una start-up que centra su área de investigación en el desarrollo de soluciones de comunicaciones basadas en redes NGN (Next- generation Networks) usando el protocolo SIP, así como su integración con los sistemas de información de las empresas. Dicha integración permite a las empresas la optimización de la relación entre el servicio ofrecido y los costes que ocasiona.

 

Además...

La innovación de Siptize llevará a la empresa hasta diferentes puntos del territorio español para dar a conocer su herramienta. Concretamente, la empresa se desplazará hasta la capital el día 22 de mayo para asistir al evento sobre transformación digital DES Madrid. Asimismo, la compañía viajará a Málaga los días 30 y 31 de mayo para participar en la XIII Feria Tecnológica AOTEC para operadores de Telecomunicaciones y servicios de Internet.

También en medios
El mundo
TeleElx
Alicante Plaza
Diario Información
La Vanguardia
ABC
Diario Información