Noticias

Siptize optimiza las comunicaciones de su multiplataforma cloud a través de la integración con Microsoft Teams

Con la finalidad de facilitar el proceso de adaptación, la empresa también ha integrado su sistema con la aplicación de CRM de código abierto vTiger
Siptize optimiza las comunicaciones de su multiplataforma cloud a través de la integración con Microsoft Teams

Ofrecer soluciones que mejoren la calidad del teletrabajo e impulsen la transformación digital en las corporaciones. Este es uno de los principales objetivos de la empresa Siptize del Parque Científico de la UMH. Por ello, la compañía ha perfeccionado su multiplataforma cloud VOZ Manager, que ahora incluye una integración con Microsoft Teams. Esta nueva funcionalidad permitirá a la empresa optimizar al 100% las comunicaciones.

Además, con la finalidad de facilitar el proceso de adaptación, la empresa del PCUMH también ha integrado su sistema con la aplicación de CRM de código abierto vTiger. Esta funcionalidad posibilita abrir la ficha del cliente automáticamente cuando entra una llamada. A través de estas novedades, VOZ Manager facilita los puestos de trabajos digitales mediante la unión en una plataforma de la telefonía y el cloud.

“Nuestra plataforma es de fácil manejo gracias a su intuitiva interfaz y está disponible las 24 horas los 365 días del año, pudiendo controlar y monitorizar todas las gestiones desde cualquier lugar y dispositivo”, señala el director de Desarrollo de Negocio y Product Manager de Siptize, José Vicente Pérez. Y añade: “VOZ Manager está enfocada a la optimización de recursos, integración, flexibilidad, analítica y seguridad de las comunicaciones unificadas empresariales. También ofrece a un entorno cloud perfecto en la revolución digital que está experimentando la sociedad”.

Siptize es una empresa que centra su área de investigación en el desarrollo de soluciones de comunicaciones basadas en redes NGN (Next-Generation Networks). Esta compañía se centra, en la actualidad, en la puesta en marcha de herramientas eficaces y rentables para una correcta implementación e integración de entornos laborales en remoto.