Noticias

Siptize presenta las novedades de su plataforma cloud VOZ Manager en ASLAN 2020

La compañía también ha mostrado las ventajas de adoptar soluciones de telefonía IP en departamentos IT
Durante la feria el director de Siptize también impartirá la ponencia ‘Los profesionales IT apuestan por la telefonía IP’ y compartirá su conocimiento sobre diversos retos de futuro como la ciberseguridad o las redes 5G

Como cada año, la empresa del Parque Científico de la UMH Siptize se desplaza hasta Madrid para dar a conocer sus productos y novedades en el evento tecnológico ASLAN. Concretamente, hoy 10 de marzo la compañía ha mostrado las ventajas de adoptar soluciones de telefonía IP en departamentos IT y ha contado con un stand en el que ha presentado las novedades de sus servicios de centralita telefónica y call center IP, así como su plataforma cloud VOZ Manager.

VOZ Manager es una herramienta que permite aunar en una sola plataforma la telefonía y el cloud, y que hace posible los puestos de trabajos digitales. “Al no tener que invertir en hardware ni mantenimiento, VOZ Manager ahorra tiempo y dinero a las compañías. Asimismo, es de fácil manejo gracias a su intuitiva interfaz y está disponible las 24 horas los 365 días del año, pudiendo controlar y monitorizar todas las gestiones desde cualquier lugar y dispositivo”, resalta el Product Manager de esta compañía del PCUMH.

El evento ASLAN 2020, que se ha llevado a cabo bajo el lema “Enabling digital transformation”, ha reunido a más de un centenar de compañías del sector de la innovación tecnológica, entre las que se encuentra la empresa del Parque Científico de la UMH Siptize.

Siptize es una empresa que centra su área de investigación en el desarrollo de soluciones de comunicaciones basadas en redes NGN (Next-Generation Networks). En la actualidad, esta empresa trabaja en la implementación de mejoras en las funcionalidades de VOZ Manager. Algunas de estas son un servicio de atención al cliente con informes detallados en tiempo real o la integración de la telefonía fija y móvil.