Noticias

Talleres sobre alimentación y radio en la visita del colegio Jesuitas al PCUMH

Las compañías Mitrasol Technologies y Centro CREA han impartido estas sesiones en las que también ha colaborado la Radio UMH y el equipo de José Ángel Pérez
Talleres sobre alimentación, radio, granizados y hamburguesas saludables en la visita del colegio Jesuitas al PCUMH

Aprender a comer bien, desarrollar sus propias invenciones culinarias saludables o hablar en la radio. Estas son algunas de las actividades que llevaron a cabo los niños del colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante ayer, martes 10 de marzo, en su visita al Parque Científico de la UMH. Durante toda la mañana los alumnos del centro realizaron distintas actividades relacionadas con la alimentación saludable y la comunicación. Las empresas del Parque Científico de la UMH Mitrasol Technology y Centro CREA fueron las encargadas de impartir estos talleres en los que también participaron la Radio UMH y el equipo del profesor de la UMH José Ángel Pérez.

Durante la visita, los alumnos elaboraron sus propias creaciones culinarias de la mano de los profesionales de Mitrasol Technology y del equipo del profesor de la UMH José Ángel Pérez. Concretamente, con la compañía del PCUMH crearon bebidas refrescantes de varios sabores. Por su parte, con el equipo de José Ángel los alumnos cocinaron sus propias hamburguesas saludables.

Siguiendo con la temática de la alimentación, Centro CREA desarrolló un taller en el que los niños pudieron aprender a comer bien y conocer la importancia de mantener una alimentación equilibrada. Además, éstos también experimentaron los nervios del directo al locutar por primera vez en la radio noticias de actualidad.

Etiquetas