Noticias

Un representante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo visita el PCUMH

Concretamente conoció de la mano de sus promotores las spin-offs Centro CREA y Emxys, así como las empresas Simplicity Works y Huerto Gourmet
Concretamente conocieron de la mano de sus promotores las spin-offs Centro CREA y Emxys, así como las empresas Simplicity Works y Huerto Gourmet

El vicerrector de Investigación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mauro Canario, visitó ayer miércoles, 2 de octubre, el Parque Científico de la UMH. Durante el recorrido pudo conocer de primera mano su funcionamiento, así como algunas de las cerca de 80 empresas que conforman el tejido empresarial.

Concretamente visitó de la mano de sus promotores las spin-offs Centro CREA y Emxys. La primera de ellas ofrece tratamiento integral tanto para personas con trastornos de la conducta alimentaria (TCA) como para sus familiares. Por su parte, Emxys está especializada en el diseño, desarrollo y producción de sistemas electrónicos embebidos para aplicaciones aeroespaciales.

El representante de la Universidad de Santo Domingo también aprovechó para conocer las empresas Huerto Gourmet y Simplicity Works. La primera de ellas es una compañía pionera en la producción y envasado de caviar cítrico fresco (finger lime) mientras que Simplicity Works se centra en el desarrollo de su innovadora tecnología 3D Bonding con la que busca simplificar procesos de producción en la industria.

Asimismo, además del Parque Científico, durante su visita también pudo conocer otras instalaciones y servicios de la UMH.

También en medios:
El Periòdic

Etiquetas