Noticias

Una delegación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo visita el PCUMH

Durante el recorrido han podido conocer las spin-offs Centro CARES, Emxys y Centro CREA y la empresa Bioarray
Durante su recorrido, han podido conocer la labor que desarrolla el PCUMH y visitar algunas de las más de 70 empresas que lo integran.

Representantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (República Dominicana) han visitado hoy lunes, 10 de junio, el Parque Científico de la UMH. Durante su recorrido, han podido conocer la labor que desarrolla el PCUMH y visitar algunas de las más de 70 empresas que lo integran.

Concretamente, han conocido de mano de sus promotores, las spin-offs Centro CARES, Emxys y Centro CREA. La primera de ellas centra su actividad en enseñar a los niños víctimas de acoso y a sus familias a potenciar sus recursos y habilidades emocionales; Emxys está especializada en el diseño, desarrollo y producción de sistemas electrónicos embebidos para aplicaciones aeroespaciales; y Centro CARES ofrece tratamiento integral tanto para personas con trastornos de la conducta alimentaria (TCA) como para sus familiares.

La delegación de la universidad dominicana también ha visitado Bioarray, una empresa de base tecnológica especializada en el análisis genético mediante microarrays de ADN.

Asimismo, durante el recorrido de los representantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo por la Universidad se han presentado, entre otras, las plataformas para puestas en marcha por el Centro de Idiomas UMH.

También en medios:
Diario Información