Noticias

Voxelcare participa en un congreso sobre calzado ortopédico en Alemania

La empresa ha presentado algunos de sus desarrollos como soluciones CAD/CAM basadas en la nube, máquinas CNC e impresoras 3D

Los productos dirigidos a la salud del pie de la start-up Voxelcare del Parque Científico de la UMH han llevado a esta empresa del PCUMH hasta Alemania.

Recientemente, representantes de la compañía se han desplazado a Colonia para asistir al congreso “Tecnología de Calzado Ortopédico” (Orthopäide Schuh Technick), un evento que reúne a profesionales, expertos y empresas del sector para conocer las últimas innovaciones en este ámbito.

Durante el encuentro, la empresa ha presentado algunos de sus innovadores desarrollos. Entre ellos destacan soluciones CAD/CAM basadas en la nube, dispositivos de escaneo, máquinas CNC e impresoras 3D. La compañía, además, ha creado una plataforma en línea personalizable para proporcionar a todo tipo de fabricantes de aparatos ortopédicos las herramientas necesarias para crear dispositivos precisos y efectivos para sus pacientes de una manera eficiente y productiva.

Voxelcare es una firma que se focaliza en la producción de plantillas correctivas o acomodativas personalizadas. Para dar a conocer sus productos, la empresa ha estado en ferias y congresos de todo el mundo, como en Adelaida (Australia), Leipzig (Alemania) o Dubái (Emiratos Árabes Unidos).