Noticias

Wannaseed y la Fundación UMH colaboran para estimular el desarrollo de proyectos empresariales

Uno de los principales objetivos del convenio de colaboración es impulsar la innovación empresarial fomentando la inversión en proyectos punteros
Representantes de CINDES y del PCUMH

Impulsar la innovación empresarial fomentando la inversión en proyectos punteros. Este es uno de los objetivos del convenio de colaboración que han firmado hoy miércoles, 11 de noviembre, el vehículo de inversión Wannaseed y la Fundación UMH, entidad gestora del Parque Científico de la UMH y del Centro de Idiomas UMH. El acuerdo ha estado suscrito por la presidenta de Wannaseed, Esther Peñalver, y por la directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas.

 

A través de esta firma, Wannaseed actuará de fuerza tractora en CINDES, un círculo de coinversión y desarrollo empresarial coordinado por el Parque Científico de la UMH y puesto en marcha en colaboración con las principales entidades de impulso a la innovación de la zona. Esta iniciativa busca facilitar a emprendedores y start-ups, de cualquier sector o procedencia geográfica, el apoyo de inversores privados, Business Angels y agentes que apuestan por el desarrollo de las compañías. Con este objetivo, Wannaseed trabajará de manera conjunta con los agentes de CINDES para facilitar y estimular el desarrollo de proyectos empresariales y la detección de iniciativas de negocio innovadoras.

 

Con esta colaboración, Wannaseed pone de manifiesto su apuesta por desarrollar y promocionar el tejido empresarial innovador de la zona. Este vehículo de inversión en start-ups tiene como misión la participación activa en proyectos empresariales de reciente creación con capacidad de crecimiento y vocación de convertirse en compañías de alto valor añadido, aportando capital monetario y la experiencia en gestión de los miembros del vehículo a las empresas participadas.

 

 

Firma Wannaseed y Fundación UMH