Consigue que tus presentaciones sean eficaces

Consigue que tus presentaciones sean eficaces
Tema
Consigue que tus presentaciones sean eficaces
Imparte
Begoña Galiana, técnico del Área de Emprendimiento del PCUMH
Fecha y hora

Cuando se presenta públicamente un proyecto es importante transmitir entusiasmo y mostrar de manera directa y clara aspectos como la rentabilidad del proyecto, ya que las exposiciones son una primera oportunidad para vender la idea. Asimismo, estar bien preparado para afrontar este momento con éxito es tan importante como la calidad de la iniciativa de negocio.

Un proyecto no solo tiene que ser bueno sino también parecerlo

Los elementos clave en una presentación van más allá del Powerpoint, la comunicación personal juega un papel primordial al igual que otros recursos como las imágenes o los mensajes.

¿Cuándo? Miércoles, 30 de septiembre
¿Dónde? En tu dispositivo electrónico
¿A qué hora? De las 15:30 a las 17:00 horas
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en el formulario. Al inscribirte recibirás el enlace de acceso a la jornada

*Esta sesión se enmarca en la iniciativa Emprende UMH

Programa

  • Cómo crear una presentación clara, convincente e impactante
  • Estructura y contenidos
  • Metodología: ¿cómo lo hago?
  • Técnicas:
    • Psicología y oratoria
    • Comunicación no verbal
    • Comunicación verbal
  • Trabajo individual: primer borrador de la presentación ante jurado

Begoña Galiana es técnico del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH. Licenciada en Sociología y en Investigación y Técnicas de Mercado por la UMH, cuenta con un posgrado en Consultor Experto en Internet y Aplicaciones e-commerce. Es fundadora de la empresa INSOA, en la que también fue gerente, dedicada a la investigación de mercados, marketing y publicidad así como a la elaboración de estudios sociológicos. Asimismo, ha trabajado como responsable del Área de Competitividad e Innovación, asesorando a empresas en temas de innovación.