La transformación digital: un desafío para las start-ups

La transformación digital: un desafío para las start-ups
Tema
La transformación digital: un desafío para las start-ups
Imparte
Expertos del sector
Fecha y hora

Con el objetivo de dar a conocer los desafíos que presenta el sector de la digitalización para las start-ups y las posibilidades de innovación en ámbitos como las ingenierías y las TICs, el Parque Científico de la UMH ha organizado esta jornada online.

¿Cuándo? Martes, 21 de julio
¿Dónde? En tu dispositivo móvil
¿A qué hora? De las 16:30 a las 18:00 horas
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en el formulario. Al inscribirte recibirás el enlace de acceso a la jornada.

*Esta sesión se enmarca en la 10ª Maratón de Creación de Start-ups UMH.

Programa

16:30 – 16:45 h.  Bienvenida y "Programas de apoyo de PCUMH para emprendedores e innovación". A cargo de Javier Sancho, director del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH.

  • Maratón UMH como programa de incubación y aceleración para apoyar la creación de start-ups innovadoras

16:45 – 17:10 h. Hablemos de retos: “Oportunidades de negocio en el ámbito de la ciberseguridad y la conectividad”. A cargo de Alberto del Molino, responsable de Recursos Humanos de Verne Technology Group.

  • Necesidad de soluciones escalables, apuesta por la movilidad empresarial o incremento necesario de la seguridad: puntos clave que exigen a las corporaciones buscar nuevas soluciones más eficientes y adaptadas a sus necesidades.

17:10 – 17:30 h. "Oportunidades para las empresas: tendencia a la digitalización nueva, la era de la transformación”. A cargo de Fran Zaplana, director del Área de Producto y Desarrollo de Negocio en Teralco Group.

  • Proceso a través del que una empresa o negocio incorpora nuevas tecnologías y procesos digitales

17:30 – 18:00 h. “Cómo adaptar la tecnología a mi cliente. El valor de la experiencia de usuario”. A cargo de Alejandro Linde, cofundador de la start-up del PCUMH Travelest.

18:00h Mesa redonda. Modera Javier Sancho


Alberto del Molino es responsable de Recursos Humanos de Verne Technology Group, una corporación de referencia en España, vinculada desde hace más de cuatro décadas al sector de las telecomunicaciones y la TIC.

Fran Zaplana es director del Área de Producto y Desarrollo de Negocio en Teralco Group, una compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras. Está especializado en desarrollo de proyectos tecnológicos de transformación digital y en metodologías de desarrollo de producto y Design Thinking.

Alejandro Linde es cofundador de la start-up Travelest del PCUM, una empresa que ha desarrollado una app que calcula rutas turísticas en función de las preferencias del usuario.