Grandes retos de la cadena de suministro en el escenario actual
El escenario actual ha cambiado. La situación existente provocada por la pandemia de la COVID-19 exige nuevas ideas para enfrentarse a los nuevos retos surgidos en los sistemas logísticos y en las cadenas de suministros.
Durante esta jornada, el CEO de Planetahuerto.es hará un repaso a las nuevas alternativas, explicará hacia dónde tienden las organizaciones en función de sus necesidades y expondrá el coste de oportunidad que esto puede suponer para ellas.
¿Cuándo? Martes, 22 de febrero
¿A qué hora? Entre las 16:30 y las 18:30 horas
¿Dónde? Sala Escenario. Edificio Innova, Campus de la UMH en Elche
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en el formulario.
Programa
- La cadena de suministro tras la COVID-19
- Canal online vs. offline
- Captación de tráfico vs. aprovechamiento de marketplaces
- Vender marca o vender producto
- Roles dinámicos de fabricantes, distribuidores, marketplaces y sellers
- Trabajo con stock propio y stock ajeno. Costes y oportunidades en cada caso
- Modelo crossdocking y dropshiping. Integración de catálogos, stocks y pedidos
Si tienes alguna duda sobre esta jornada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@parquecientificoumh.es