
Identifica potenciales clientes con herramientas de Inteligencia Competitiva
El objetivo es ofrecer a los participantes nociones básicas para la identificación de mercados de oportunidad y cualificar potenciales clientes a través de herramientas digitales que permiten acceder a una información altamente valiosa para empresas a la hora de tomar decisiones estratégicas.
¿Cuándo? Miércoles, 28 de febrero
¿A qué hora? Entre las 9:30 y las 12:30 horas
¿Dónde? Edificio Quorum III, campus UMH - Elche (Ver ubicación)
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita, previa inscripción en el formulario
PROGRAMA
A cargo de Anselmo Ríos, CEO de Redflexión Consultores; y Cristina Martínez, directora de Expansión de la entidad
- Búsqueda de importadores. A cargo de Anselmo Ríos, CEO de Redflexión Consultores
- Directorios de importadores
- Uso avanzado de buscadores
- Bases de datos
- Acceso a fuentes aduaneras
- Mercados B2B
- Análisis de operaciones comerciales. A cargo de Anselmo Ríos, CEO de Redflexión Consultores
- Clasificación de potenciales clientes por canal de distribución
- Análisis de la evolución, cartera de productos y precios
- Análisis de la competencia
- Cualificación de importadores. A cargo de Cristina Martínez, directora de Expansión de Redflexión Consultores
- Informes comerciales
- Cualificación del contacto comercial
- Directorios y redes sociales profesionales
Aquellas empresas o emprendedores que lo deseen podrán agendar una reunión bilateral con los ponentes, previa inscripción a través del formulario, para resolver dudas.
Esta jornada se enmarca en una ruta formativa organizada por el PCUMH. Puedes consultar el resto del programa en el siguiente enlace www.parquecientificoumh.es/noticias/el-pcumh-organiza-una-ruta-formativa-sobre-herramientas-digitales-para-potenciar-el-crecimiento-de-startups
Si tienes alguna duda sobre esta jornada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email desarrolloempresarial@fundacionumh.es