
Incrementa las ventas del comercio online y offline a través de la automatización
30/10. Durante el evento, se darán a conocer técnicas de marketing digital y comercio electrónico que pueden emplearse para elaborar la estrategia de ventas de una e-commerce.
“Estrategias de marketing digital y rentabilidad: cómo incrementar las ventas de tu comercio online y offline a través de la automatización”. Este es el título de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la UMH.
¿Cuándo? martes 30 de octubre
¿Dónde? sala 1. Edificio Quorum III (ver ubicación)
¿A qué hora? 17:00 horas
¿Quién es el ponente? el fundador de la e-commerce turronesydulces.com, Fabián López
¿Cómo me inscribo? jornada gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en http://bit.ly/30OCTcomercioelectronico.
¿Qué contenidos se tratarán?
Se darán a conocer técnicas de marketing digital y comercio electrónico que pueden emplearse para elaborar la estrategia de ventas de una e-commerce. Asimismo, López explicará cómo adaptar el plan de marketing a cada tienda online teniendo en cuenta factores como los canales utilizados para la venta, el público al que van dirigidos o el producto a comercializar.
El desarrollo y la aplicación de estas metodologías permitirá a los emprendedores y empresarios captar nuevos clientes para su e-commerce, fidelizarlos para que repitan en los procesos de compra y aumentar los ingresos, consiguiendo así una mayor rentabilidad para el negocio. También expondrá estrategias que pueden ayudar a las tiendas online a aumentar el número de visitas y la tasa de conversión, incrementar el pedido medio y fomentar la recurrencia en la compra.
Tras finalizar la jornada, se organizarán reuniones bilaterales con el ponente para comentar casos particulares. Los interesados en mantener este encuentro deberán solicitarlo previamente a través del formulario de inscripción.
Fabián López es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones y está especializado en la formación de ámbitos como el comercio electrónico y el marketing online. En 2003 fundó la e-commerce Turronesydulces.com, una tienda en internet de turrones artesanos hechos en Jijona (Alicante). También es co-fundador de Ecommaster.es, una escuela especializada en ventas online.