La importancia de los contactos internacionales
¿Eres de los que vende a quien quiere o de los que vende a los que quieren comprar? Es hora de elegir los clientes que mayor impacto pueden tener en las ventas. En este taller aprenderás a identificar y cualificar a aquellos clientes internacionales que mejor valorarán la propuesta diferenciadora de tus productos y/o servicios y los contactos clave dentro de su organización.
¿Cuándo? Jueves, 23 de mayo
¿A qué hora? Entre las 16:30 y las 19:30 horas
¿Dónde? Sala 1, edificio Quorum III. Campus UMH en Elche (Ver ubicación)
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en el formulario
PROGRAMA
1. ¿Cómo encontrar del importador o partner adecuado?
- Directorios de importadores
- Uso avanzado de buscadores
- Bases de datos y acceso a fuentes aduaneras
2. Análisis de las operaciones comerciales
- Clasificación de potenciales clientes: análisis de la evolución, cartera de productos y precios
- Monitorización y vigilancia competitiva
3. Cualificación de importadores
- Informes comerciales
- Cualificación del contacto clave para mi producto o servicio
- Directorios y redes sociales profesionales
*Esta jornada se enmarca en el programa de internacionalización i18net PCUMH. Puedes consultar más información sobre este programa y sobre el resto de jornadas que incluye en el siguiente enlace
Si tienes alguna duda sobre esta jornada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email crecimientoempresarial@fundacionumh.es