
Taller: Herramientas de IA aplicadas al marketing
Al finalizar el taller, los participantes habrán adquirido conocimientos sobre las herramientas de Inteligencia Artificial (IA) que se utilizan en el marketing y cómo pueden aplicarse en diferentes ámbitos del sector.
¿Cuándo? Martes,16 de mayo
¿A qué hora? Entre las 16:00 y las 19:00 horas
¿Dónde? Salón de Eventos. Edificio Quorum I. Campus de la UMH en Elche Ver ubicación
¿Quién es el ponente? Rubén de Gracia, experto en lanzamientos digitales y marketing B2B
¿A quién está dirigido? Empresas, investigadores, start-ups, spin-offs y público en general
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita, previa inscripción en el formulario
Programa
Herramientas de IA para el análisis de datos
• Análisis de datos con IA
• Modelos de machine learning aplicados al marketing
• Ejemplos de herramientas para análisis de datos: Google Analytics, BigML, etc.
Herramientas de IA para la personalización de la experiencia del usuario
• Personalización de la experiencia del usuario con IA.
• Ejemplos de herramientas para la personalización de la experiencia del usuario: Optimizely, Dynamic Yield, etc.
Casos de éxito de IA aplicada al marketing
• Ejemplos de empresas que han implementado IA en el marketing y los resultados obtenidos
Si tienes alguna duda sobre esta jornada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email desarrolloempresarial@parquecientificoumh.es