wrapperimage
Imagen de la noticias
Preview

Especial 15º aniversario del Parque Científico de la UMH, en “Una Ventana a la Innovación”

Hablamos con la directora-gerente, Tonia Salinas, y con los directores del Área de Desarrollo Empresarial y Área de Emprendimiento, Sergio Román y Javier Sancho, respectivamente

Programa especial de Una Ventana a la Innovación. Con motivo del 15º aniversario del Parque Científico de la UMH, hacemos un repaso de su trayectoria para acercar a la sociedad toda la labor que se realiza desde la entidad.

Por ello, hablamos con la directora-gerente del PCUMH, Tonia Salinas, con el objetivo de realizar un balance sobre estos años y profundizar en sus funciones. Además, charlamos con el director del Área de Desarrollo Empresarial, Sergio Román, y con el director del Área de Emprendimiento, Javier Sancho, para que nos cuenten todos los proyectos y programas que lleva a cabo el PCUMH para impulsar el emprendimiento y la innovación. Hasta la fecha, han asesorado a más de 1.600 emprendedores con cerca de 1.000 proyectos innovadores.

En la actualidad, el Parque Científico de la UMH cuenta con alrededor de 80 firmas que desarrollan productos y servicios innovadores para diversos sectores.

Si quieres estar al día de la actualidad de las novedades de la Fundación UMH, accede a la web del Parque Científico de la UMH y del Centro de Idiomas UMH, o síguenos en nuestras redes sociales.

Programa redactado y producido por María Comín, Paco Hernaiz, Luis Deltell y Jorge Mellado.

Pódcast Una Ventana a la Innovación

2023-03-14Parque Científico UMH

Más noticias

No se encuentran noticias