Tendencias y retos del sector juguete y de la muñeca

Jornada retos juguetes
Tema
Tendencias y retos del sector juguete y de la muñeca
Imparte
Expertos del sector
Fecha y hora

En esta primera jornada de la iniciativa Retos Connectados, dedicada al sector del juguete y de la muñeca, se busca fomentar la innovación y el desarrollo de proyectos I+D+i y la transferencia de conocimiento e innovación abierta. Para ello, se mostrará la importancia de estrechar lazos entre las empresas de la zona para fortalecer el tejido empresarial y apoyar la generación de conocimiento y empleo. 

OBJETIVO

Dar a conocer las tendencias del sector juguete, y los retos y desafíos a los que se enfrentan las empresas de la cadena de valor del sector.

¿Cuándo? Miércoles, 9 de junio 
¿Dónde? 

Formato presencial: Centro Cultural de Onil (Avinguda de la Constitució, 21). Aforo limitado, solicitud previa a través del formulario.
Formato online: al inscribirte recibirás el enlace de acceso a la jornada
 
¿A qué hora? De 9:30 a 11:30 horas 
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en el formulario. *Recuerda especificar si asistirás de manera presencial u online.

Colaboran: el Ayuntamiento de Onil, la IBIAE-Asociación de Empresarios Foia de Castalla, el Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio (AIJU) y el Clúster de Innovación del Valle del Juguete

Programa

- Presentación de la jornada. A cargo de un/a representante del PCUMH.

- Bienvenida. A cargo de Humi Guill, alcaldesa de Onil

- Presentación Parque Científico de la UMH. A cargo de Tonia Salinas, directora-gerente del PCUMH.

- Exposición de retos y tendencias sector del juguete y la muñeca. A cargo de María Costa, directora del Departamento de I+D de AIJU.

- Mesa redonda: "Tendencias, retos del sector y principales problemas para solventarlos".
Intervienen:

Modera: Héctor Torrente, director de IBIAE

- Ronda de preguntas

Tras la jornada se habilitará un espacio de café-networking en el que todas las instituciones y empresas presentes en el evento podrán establecer contacto e interactuar.

* Si tienes alguna duda sobre esta jornada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@parquecientificoumh.es